Find us on Google+

“Uptown Funk” y su paso por los #GRAMMYs

Eran otros artistas los que se intuía que iban a destacar durante la noche de los GRAMMYs pero fueron Mark Ronson y Bruno Mars quienes finalmente dieron que hablar llevándose todos los premios a los que estaban nominados con “Uptown Funk”, un tema que sin dudas ha traspasado fronteras.

La noche comenzaba con un Bruno desaparecido en la red carpet (algo que se ha convertido común en él) y dejándose ver, por primera vez durante la celebración, en el backstage junto a Phil, Jessica y  Urbana. Durante la noche lo vimos compartir momentos junto a Lionel Richie, Adele, Ed Sheeran, DiploSkrillexJanelle Monáe y su inseparable amigo Mark Ronson.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 11.39.42
Antes de dar comienzo la gala se anunciaron los ganadores de varias categorías, entre ellas, ‘Best Remixed Recording, Non-Classical’ creado por  (“Uptown Funk” – Dave Audé Remix) y ‘Best Pop Duo/Group Performance’ para Bruno Mars y Mark Ronson, con “Uptown Funk”. El plato fuerte vino al final de la celebración, cuando Beyoncé anunció la canción ganadora para ‘Record of the Year’: ¡”UPTOWN FUNK”!.

Un vídeo publicado por Bruno Mars Spain (@brunomarspainfans) el 15 de Feb de 2016 a la(s) 10:53 PST

 

Destacamos la presentación de Bruno Mars a Adele con “All I Ask”, tema compuesto por los dos y que aparece en el último disco de la británica. Momento emotivo que hizo levantarse y aplaudir a todos los presentes al finalizar. Sin duda, Adele sabe como llenar un escenario únicamente con su voz.

Los GRAMMYs de este año han sido para recordar, aunque nos hubiera encantado escuchar algo nuevo de Bruno para cerrar la ocasión con broche de oro. ¡Esperamos que pronto nos de ese capricho!

Source: Bruno Mars Spain

by
“Uptown Funk” y su paso por los #GRAMMYs

Posted in Lastest News and tagged by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close