Find us on Google+

The Evolution of Bruno Mars | Fan Tribute

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Bruno Mars!

El día de hoy es una fecha muy especial para la familia Hooligan, celebramos el cumpleaños de Bruno un año más y como se merece, ¡le han llegado los 30!

Nuestra primera sorpresa es en formato vídeo, un pequeño homenaje a la trayectoria de Bruno titulado “The Evolution of Bruno Mars“. Prometemos que emocionará a todos aquellos que lo habéis seguido desde los inicios y también a aquellos que os habéis unido más tarde. ¡La ocasión perfecta para recordar algunos de sus mejores momentos!

Queremos que el vídeo llegue a Bruno y al máximo número de Hooligans posible, ¿nos ayudáis a difundirlo? Cuélgalo en tus redes sociales y pásalo a tu entorno más cercano para que también disfruten de el.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
PD: Actualiza nuestra web y encontraréis la segunda sorpresa que ya todos conocéis bajo el nombre de “#30 Birthday Project”, un proyecto muy especial con la colaboración de algunos Spanish Hooligans que han querido participar. El resultado es un divertido video que os hará recordar los mejores temas de Bruno Mars.

Source: Bruno Mars Spain

by
The Evolution of Bruno Mars | Fan Tribute

Posted in Lastest News and tagged by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close