Find us on Google+

¡Bruno Mars tendrá su propia discográfica y Mystikal será su primer fichaje!

Hace varios días, le hicieron en una entrevista a Mystikal, la voz principal de Feel Right, donde hablaron entre otras cosas de como fue trabajar con Bruno Mars y lo mucho que lo admira. Dejó caer que Bruno está trabajando en una nueva discográfica y que él mismo será su primer fichaje: “Estamos muy cerca de completar el acuerdo y de ser el primer artista en la discográfica de Bruno Mars. (…) El acuerdo esta puesto en la mesa. ¡Podéis iniciar el rumor!”.

Mystikal no quiso revelar el nombre de la nueva discográfica ni dar muchos más detalles de esta aventura donde se embarca Bruno Mars: “No puedo revelar todo eso. Estoy ya revelando demasiado”. A pesar de lo poco que se sabe aún de todo esto, ya podemos saber que Mystikal será el primer artista de la lista y que en esa discográfica se quiere dar prioridad a los artistas que no tienen una oportunidad en el mundo de la música.

La noticia se ha hecho eco y ya hay muchos rumores al respecto, pero aún habrá que esperar para saber más detalles de este bonito proyecto.

Source: Bruno Mars Spain

by
¡Bruno Mars tendrá su propia discográfica y Mystikal será su primer fichaje!

Posted in Lastest News and tagged by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close